Preguntas frecuentes

¿Qué es la botana?

La botana son deliciosos platillos que preparamos diariamente,sopas, pastas, ensaladas, antojitos mexicanos, platos fuertes y especialidades. En el consumo de tus bebidas favoritas la botana es gratis.

¿cuántas bebidas debo consumir para que mi botana sea gratis?

La botana es por tiempos, un tiempo es un platillo. Por cada bebida te corresponde un platillo. Sigues bebiendo, sigues comiendo. Las bebidas que aplican son cerveza, tragos largos, tragos preparados con o sin alcohol y vino.  Recuerda que conocer es no excederse.

¿QUÉ BEBIDAS TIENEN?

Tenemos más de 100 opciones de licores, entre Ron, Tequila, Mezcal, Whisky, Brandy, Ginebra y Vodka. También cervezas, tragos preparados, bebidas sin alcohol, bebidas de la casa y vinos.

nO BEBO ALCOHOL, ¿Puedo solamente ir a comer?

Claro que si, tenemos un menú de tres tiempos desde $70 pesos.

¿Pueden entrar niños?

Si pueden entrar niños, Casa Lara es una cantina con ambiente familiar,las bebidas alcohólicas solamente se le podrán vender a mayores de edad mostrando una identificación oficial que acredite su mayoría de edad.

¿Cuándo preparan sus famosos chamorros al horno?

Por el momento los estamos preparando sobre pedido, siempre preparamos mas de lo pedido para avisarles a nuestros amigos. Nos puedes enviar un mensaje por Whatsapp para  hacer un pedido (Con dos días de anticipación) o bien solicitarnos que te avisemos cuando tengamos en existencia.

¿Puedo festejar mi cumpleaños en casa lara?

Claro que si, será un placer servirte en esa fecha tan especial, y no solo cumpleaños también eventos de fin de año, aniversarios, presentaciones de productos, reuniones familiares, graduaciones y todo lo que se pueda festejar. Tenemos paquetes desde $150 por persona con comida y renta incluida. También podemos armar tu paquete de acuerdo a tus necesidades, lo que queremos es que la pases muy bien.

¿Cuándo tienen promociones?

Proximamente tendremos promociones todos los días, te recomendamos visitar con frecuencia nuestras redes sociales y esta página para que te enteres antes que nadie de ellas.

¿Aceptan tarjetas ?

Aceptamos tarjetas de crédito y débito, Visa, Mastercard, American Express y algunos vales.

Nos presentamos

Complacer a clientes y amigos desde hace 103 años es un honor. Casa Lara es un restaurante de comida mexicana y especialidades.  Trabajamos para que compartas la mesa con tus seres queridos, con alimentos y bebidas de gran calidad.

Te invitamos a consumir local.

 Con tu pedido apoyas a 10 familias mexicanas.

¡Gracias!

HORARIO DE SERVICIO

 

Servicio en Terraza y servicio

a domicilio

Jueves a Sábado

12:00 pm a 8:30 pm

Domingos

12:00 pm a 6:30 pm

Aliméntate sanamente.

 

Lago Cuitzeo 205,

Anáhuac I Sección

11320 Ciudad de México

Ciudad de México,CDMX

lapopularcasalara@outlook.com

Tel:  +51 1 55 69 65 57 44

Ubicación